jueves, octubre 04, 2007

[AR] IBARRETXE SABE CUAL SERÁ LA REACCIÓN DE ZP: NADA

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

SEPARATISMO | XIRINACS FUE PROCESADO POR APOLOGÍA DEL TERRORISMO
Plataforma per Catalunya único partido que se opone a que se dedique una calle al pro-etarra Xirinacs en Vic
02/10/2007 | La propuesta de la independentista CUP (Candidatura d´Unitat Popular) pretende cambiar el nombre de la calle Virrey Avilés por el de Xirinacs. Anglada afirmó en el Pleno del Ayuntamiento que Xirinacs se había declarado públicamente amigo de ETA y que desde la PxC no consideraban esto como una muestra de persona pacífica y amante de la democracia. Anglada también recordó el atentado de ETA en Vic que costó la vida a 10 personas.
       (Hemeroteca 29.03.2006) VIC HOMENAJEARÁ A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

REFERÉNDUM DE SECESIÓN
Ibarretxe sabe desde 2005 cuál será la reacción de ZP: nada
04/10/2007 | El peneuvista Juan José Ibarretxe no está preocupado, pues sabe cuál va a ser la actitud de ZP ante su proyecto de referéndum. Hace dos años, el socialista suprimió del Código Penal los artículos que castigaban con cárcel la convocatoria ilegal de un referéndum.
       CRÍTICAS DEL PP. ANTONIO BASAGOITI
       CRÍTICAS DEL UPyD. ROSA DÍEZ

EUROPA
Sarkozy rompe con la jornada de 35 horas
04/10/2007 | Pese a las críticas de los sindicatos y con la oposición de las formaciones de izquierda, Sarkozy ha puesto en vigor la normativa que impulsa las horas extraordinarias en Francia. Es la medida estrella del programa «trabajar más para ganar más» con el que Nicolás Sarkozy, se opuso frontalmente a las políticas socialistas consistentes en reducir la jornada de trabajo.
       SARKOZY MARCA DISTANCIAS CON EL ULTRALIBERALISMO
       QUIÉN ES EUROPEO Y QUIÉN NO LO ES

SEPARATISMO
Los independentistas catalanes llaman a la rebelión contra España sin ningún tipo de reacción por parte del gobierno socialista
04/10/2007 | Siete colectivos de la izquierda independentista catalana aseguraron que la quema de fotos de los Reyes es "sólo una herramienta" más en su lucha por la soberanía de los Països Catalans, que ya han utilizado anteriormente y continuarán utilizando. Por ello, en los próximos diez días preparan más de una treintena de movilizaciones en poblaciones catalanas, valencianas y baleares.
       'REVOLTOSOS' SEPARATISTAS TOMAN LAS CALLES DE CATALUÑA
       DISTURBIOS Y AGRESIONES SE DISPARAN

INMIGRACIÓN
Inmigrantes separatistas; una realidad
03/10/2007 | Ya no sólo se trata de su llegada masiva y el uso indiscriminado de nuestros servicios. Además, se alían con los separatistas contra España.
       MUSULMANES APOYAN CATALUÑA COMO NACIÓN

TAMBIÉN BOICOTEAN OFICINAS DE TURISMO
El separatismo gallego no quiere turistas
02/10/2007 | Al más puro estilo talibán, los grupos separatistas gallegos mantienen abierta una 'campaña' contra el turismo que llega a Galicia del que opinan es puro 'colonialismo'.
       KALE BORROKA E IZQUIERDA EN ESPAÑA

CURIOSIDADES
El logo de Madrid 2016 bajo sospecha
03/10/2007 | Como siempre suele ocurrir en este tipo de concursos siempre hay algún 'creador' que se cuela con algún logotipo que mantiene parecidos razonables con algún otro ya existente.
       EL SEPARATISMO PLAGIA UN CARTEL FALANGISTA

CONMEMORACIÓN
12 de Octubre en Sevilla: 'Reivindicando España'
02/10/2007 | El próximo 12 de Octubre Foro Sevilla Nuestra y España y Libertad promueven un acto cívico y reivindicativo en la capital hispalense. Desde las organizaciones que lo ponen en marcha se pretenda dar un tono festivo a la fecha y alejar así todo motivo estríctamente político de la jornada, cuestión ésta por la que también se ha organizado una capea. Entrevistamos a Javier Cortés, Vicepresidente de Foro Sevilla Nuestra para que nos comente como van los preparativos para el acto que organizan.
       ASÍ FUE EL 12 DE OCTUBRE DE 2006. FOTOGRAFÍAS

HISPANIDAD
Video. Invitación al 12 de Octubre. Sevilla

NACIONAL
El PP por fin empieza a plantar cara
Actualizado a las 00:01 | Según la ministra salgado, usar la bandera de España en Cataluña es una provocación y pretender que se respete la ley, constituye una "exacerbación de símbolos".

GENTE
Halle Berry colecciona pruebas de embarazo
Actualizado a las 20:39 | Ha guardado las 35 pruebas negativas de embarazo que se realizó antes de que una de ellas confirmó que estaba esperando bebé.

COMUNICADOS
Comunicado de la AVT
Actualizado a las 20:31 | El Gobierno vasco vuelve a demostrar su hipocresía al mostrarse más cercano a los proetarras que a las víctimas

CATALUÑA
Nebrera habla sobre su afiliación al PP
Actualizado a las 20:10 | Entre sus objetivos, aspira a hacer "mi revolución, individual y permanente, dentro del partido

SEPARATISMO
San Gil pide explicaciones a Ibarretxe
Actualizado a las 14:07 | Mediante un requerimiento formal presentado hoy en el Parlamento vasco

EDUCACIÓN
UDE recuerda que las normas rigen para los musulmanes
Actualizado a las 12:35 | La conveniencia de que se permita a las alumnas musulmanas ir cubiertas por un velo en un centro educativo público es discutible.

GENTE
Jennifer Aniston y Orlando Bloom encuentran el amor
Actualizado a las 11:05 | Aniston y Bloom fueron captados por los objetivos de algunos fotógrafos el último fin de semana.

MEDIOS
ABC y El País usan al rey para atacar a Losantos
Actualizado a las 00:02 | Todo el mundo comenta la irrupción en la escena política de D. Juan Carlos para defender la institución que representa

BLOGOSFERA
Construir mezquitas ¿favorece la integración o el terrorismo?
Actualizado a las 13:24 | Que Europa está plagada de musulmanes no es noticia. Que las mezquitas crecen como setas después de la lluvia, tampoco. La gran mayoría, ilegales.


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: