lunes, octubre 08, 2007

[AR] ENTREVISTA YOLANDA MORIN. ESPAÑA Y LIBERTAD

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

INMIGRACIÓN | EL SOCIALISMO CÓMPLICE DE LA INVASIÓN DE ILEGALES
El PSOE impide que se ponga final al fraude del empadronamiento de ilegales
08/10/2007 | El PSOE continúa con su política de permisividad con la inmigración. A diferencia de lo que sucede en toda Europa, donde se promulgan leyes más rigurosas con la inmigración, el PSOE ha decidido congelar en el Congreso una reforma que endurece la ley de Extranjería y que se aprobó hace tres semanas en el Senado con los votos de PP, CiU, PNV y Coalición Canaria.
       INMIGRANTES SEPARATISTAS, UNA REALIDAD

ENTREVISTA
Yolanda Morín, coordinadora de España y Libertad
08/10/2007 | Es la Presidenta de España y Libertad. En esta entrevista nos da algunas claves sobre la actualidad española, nos habla de ella y del acto que han organizado en Sevilla para este viernes con el que celebrarán el Día de España junto a Foro Sevilla Nuestra.
       12 DE OCTUBRE: REIVINDICANDO ESPAÑA

LENGUA
Rajoy se compromete a garantizar el derecho a usar el castellano en toda España
08/10/2007 | No es casualidad que el anuncio se haya realizado en Galicia en una conferencia pronunciada en Vigo. El reciente decreto lingüístico aprobado por la Xunta, gobernada por socialistas y separatistas del BNG, priva al alumno de la posibilidad de dirigirse al profesor en el idioma que desee, se impide a los padres elegir en qué lengua deben ser educados sus hijos y se impone un reparto al 50 por ciento de las materias en gallego y castellano como mínimo, que además arrincona al castellano sólo para las llamadas "marías", como gimnasia o música.
       GALICIA BILINGUE SE PRESENTA EN VIGO

AL GORE Y 'UNA VERDAD INCÓMODA'
Un camionero británico consigue que el documental no se presente como verdad científica
08/10/2007 | El documental de Al Gore que anuncia los desastres del cambio climático se pasará en las escuelas británicas pero con un aviso por parte de los profesores sobre su parcialidad. Es la victoria que ha obtenido en los tribunales un camionero británico.
       EL HIELO EN LA ANTÁRTIDA NO SE DERRITE

SEPARATISMO
La izquierda abertzale amenaza con la guerra
08/10/2007 | El portavoz de la organización terrorista Batasuna, Pernando Barrena, en una nueva conferencia de prensa tolerada por las autoridades calificó las efectistas detenciones de la mesa batasuna como un "declaración de guerra contra el independentismo". Barrena además calificó de "secuestro" las detenciones y repitió que constituye "una declaración de guerra en toda regla al independentismo vasco".
       KALE BORROKA E IZQUIERDA EN ESPAÑA

INMIGRACIÓN
La secretaria de inmigración de Zapatero ya separata Cataluña del resto de España
08/10/2007 | Un informe presentado por la Secretaria de Estado de Inmigración, con el título "Inmigración y mercado de trabajo. Informe 2007" trata los datos relativos a Cataluña como si correspondieran a un país diferente a España. En efecto, el informe se anuncia como un "Análisis de datos de España y Cataluña".
       FRANCIA RECONOCE LA INMIGRACIÓN COMO AMENAZA

HISPANIDAD
Video. Invitación al 12 de Octubre. Sevilla

GENTE
Anna Kournikova espléndida en Miami
Actualizado a las 00:22 | Kournikova fue sorprendida ayer por los fotógrafos cuando se encontraba, con Enrique Iglesias, a punto de salir a dar un paseo en su lancha en Miami. La "Kurni" demostró que, pese a no jugar apenas al tenis, mantiene intacta la espléndida figura que la convirtió en la tenista más deseada.

NOVEDAD EDITORIAL
11 de Marzo, pacto de silencio
Actualizado a las 00:02 | El 11 de Marzo de 2004, en vísperas de elecciones generales, fueron cometidos en España los mayores atentados terroristas de nuestra historia

VIDEOSFERA
El verdadero video de Juventudes Socialistas

CURIOSIDADES
Detenida una mujer por traficar con cocaína en sus pechos postizos
Actualizado a las 18:14 | La mujer confesó que iba recibir por la entrega en Porto Alegre unos 1.000 reales (unos 385 euros)

GENTE
Zac Efron y Vanessa Hudgens otra vez protagonistas
Actualizado a las 13:37 | Zac Efron dice que todavía no sabe si su novia también sería la protagonista de High School Musical 3

NACIONAL
Querella admitida contra Educación para la Cuidadanía
Actualizado a las 10:01 | Admitida una querella del Centro Jurídico Tomás Moro contra Educación para la Ciudadanía

GENTE
Halle Berry colecciona pruebas de embarazo
Actualizado a las 20:39 | Ha guardado las 35 pruebas negativas de embarazo que se realizó antes de que una de ellas confirmó que estaba esperando bebé.


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: